LIONEL MESSI

Joserra y Faitelson se enfrentan por comentarios del "Canelo"

El comentarista de ESPN, José Ramón Fernández salió en defensa del pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez tras las críticas de su compañero

'Canelo' Álvarez se enganchó con David Faitelson por defender a Lionel Messi
"Canelo" Álvarez se enganchó con David Faitelson por defender a Lionel MessiCréditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Tras la polémica donde se ve al argentino Lionel Messi supuestamente pisar la playera de la Selección Mexicana, las reacciones no se hicieron esperar una de ellas la del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez quien en redes sociales publicó un par de mensajes contra el futbolista.

El Canelo arremetió con todo contra Messi e incluso en uno de sus mensajes señaló que si lo topa lo golpearía, los comentarios de boxeador fueron criticados por el comentarista de deportivo David Faitelson quien le recordó que mejor se concentre en su carrera y en una posible revancha contra Bivol.

La discusión entre Canelo y Faitelson llevó a la intervención del también comentarista de ESPN, José Ramón Fernández que salió en defensa del pugilista tapatío y pidió a su compañero y colega respetar al boxeador

“David, ‘El Canelo’ se merece respeto. El es una leyenda del boxeo mexicano, basta!”, escribió Joserra en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el mensaje de José Ram??n en lugar de calmar los ánimos de David Faitelson este respondió.

 “Yo no le falte el respeto nunca, Él sí a mí. Ahora, José Ramón, con todo respeto, si no conoces el tema y no lo sabes analizar, mejor no te metas o dile a quien te maneja estas redes que se entere primero. Buenas noches”, escribió Faitelson.

Cabe mencionar que Faitelson es uno de los principales críticos en la carrera del Canelo Álvarez, tanto que han tenido constantes diferencias en televisión y redes sociales, incluso e pugilista ha reconocido que el periodista deportivo no es de su agrado.