NFL MÉXICO

Los MEMES que dejó la ausencia de la NFL en México para el 2023 ¿por culpa del Grupo Firme?

Debido a las remodelaciones en el Estadio Azteca, no habrá juego de la NFL en México para el 2023

Los MEMES sobre la NFL en México.
Escrito en DEPORTES el

La NFL no tendrá juego en México para el 2023. Las remodelaciones que iniciarán el próximo año en la cancha del Estadio Azteca fueron la causante de que no haya espectáculo de los emparrillados en suelo mexicano. A pesar de que hubo la intención por parte de Monterrey por albergar el partido, el reciento de los Rayados no reúne las características que pide la National Football League para llevar a cabo un encuentro de temporada regular.

De esta manera, ya son dos partidos que se suspenden en México por diversas situaciones. El primero de ellos fue en el 2018, cuando debido a las condiciones del campo del Estadio Azteca, se decidió cancelar el Monday Night que jugarían los Chiefs de Kansas City y Los Angeles Rams.

Por tal motivo, todo parece indicar que Alemania podría albergar dos partidos internacionales; Hasta el momento el único país fuera de territorio norteamericano que ha podido albergar más de un partido en una misma temporada fue Inglaterra en este 2023, con los encuentros entre los New Orleans Saints y los Minnesota Vikings en el estadio del Tottenham, además del partido entre los New York Giants y los Green Bay Packers y los Denver Broncos ante los Jacksonville Jaguars.

Los MEMES que dejó la cancelación de la NFL en México

Por su puesto, esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que mientras algunos usuarios culpaban al Mundial que habrá en México, otras personas no pudieron dejar de mencionar al Grupo Firme, quien se presentó en esta edición del juego de NFL en México entre los San Francisco 49’ers y los Arizona Cardinals en donde fueron abucheados.

Asimismo, esta situación ha traído críticas por parte de los aficionados a los equipos de la NFL en México, ya que muchos secundan que la teoría de que la liga de futbol americano de Estados Unidos no volverán al país por el Grupo Firme; una situación que sin duda pasó a la historia de la National Football League, ya que en la historia de dicha liga no había la inclusión de música del género de banda.

Finalmente, la mayoría de usuarios no perdieron las esperanza que para el 2024 regrese la NFL a México, ya que en anteriores ocasiones, el comisionado de la NFL, Roger Goodell afirmó que la respuesta de la gente en México es impresionante, y por ello busca que siga habiendo juegos en el país por muchos años más.