Main logo

Francia y Alemania empatan su ensayo mundialista

Dos de las selecciones que saldrán como favoritas en Rusia 2018 se midieron como parte de su preparación

Escrito en DEPORTES el

La afición de Colonia, en el Rhein Energie Stadion, vivió una tarde de lujo y ensayo al albergar este martes el choque en duelo amistoso entre los campeones mundiales, Alemania, y la selección de Francia, que ya festejaba el triunfo pero que en tiempo de compensación permitió el empate.

Stindl empató el partido en el descuento. Lacazette, fue la gran estrella del partido con dos goles marcados, mientras que Werner logró el otro tanto alemán.

Alexandre Lacazette anotó los dos goles franceces, a los 31 y 71 minutos de juego, mientras que Timo Werner (56’) y Lars Stindl, sobre los minutos de descuento, marcaron los tantos alemanes.

También puede interesarte: Juego amistoso, España y Rusia empatan en fiesta de goles

Tanto Alemania como Francia firmaron lo que fue su segundo duelo de preparación en esta ronda de fecha FIFA, previamente los teutones igualaron 0-0 ante Inglaterra y los galos superaron 2-0 a Gales.

Alemania y Francia se preparan para disputar el Mundial Rusia 2018. El cuadro germano es señalado como el principal favorito, aunque los galos también asoman como protagonistas, gracias a sus grandes y jóvenes figuras.

jla