Main logo

Difunden rumores de la supuesta muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas

La directiva de Chivas aclaró la situación de Jorge Vergara y esto es todo lo que se sabe del dueño del Rebaño

Escrito en DEPORTES el

A través de redes sociales volvió a crecer el rumor sobre la supuesta muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas, quien ha estado lejos del equipo y de su empresa Grupo Omnilife por una supuesta enfermedad. Sin embargo, como ya ha ocurrido antes, fuentes cercanas al club y la familia del empresario, lo desmintieron.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las madres de los cuatro hijos de "El Canelo" Álvarez

El rumor comenzó en grupos de Whatsapp, durante la mañana y pronto llegó a otras redes sociales, donde se especuló que habría muerto el propietario del Rebaño Sagrado:

“Descanse en paz un hombre trabajador, emprendedor, visionario y soñador, que nos regaló muchas alegrías a través del equipo más glorioso sobre la faz de la tierra: las Chivas Rayadas del Guadalajara, por ser un equipo verdaderamente nacional”, se leyó en el mensaje que circuló este martes.

Fue por esto, que la directiva reaccionó de inmediato. El director general de Chivas, José Luis Higuera, se puso en contacto con algunos medios de comunicación para rechazar la versión que corría en redes sociales. De igual forma, algunas personas allegadas a la familia Vergara desmintieron los rumores al ser consultados.

Esta no es la primera vez que corre un rumor sobre la “muerte” de Jorge Vergara. El periodista de ESPN, Mauricio Ymay, aseguró que el estado de salud de Vergara era muy delicado, pero fue su hijo, Amaury Vergara, quien explicó que su padre se había tomado un año sabático y quería descansar de todo.

El pasado fin de semana circuló una nota de voz en la que Jorge Vergara se dirige a los colaboradores de su empresa, pidiendo no creer en los rumores.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz”, son las palabras del dueño de Chivas, las cuales habrían sido dirigidas a los empleados de la empresa Omnilife.

dmv