DEPORTES

Reaparece Jorge Vergara para hablar sobre su estado de salud

El empresario y dueño de Chivas rompió el silencio sobre su estado de salud con este mensaje de voz

  • REDACCIÓN
  • 11/05/2019
  • 13:24 hrs
  • Escuchar
Reaparece Jorge Vergara para hablar sobre su estado de salud
Jorge Vergara habló de su estado de salud. (FOTO DE LA WEB)

Tras varios meses de ausencia, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, reapareció en redes sociales con un par de audios que el empresario envió a distribuidores de Grupo Omnilife y a la afición rojiblanca para tranquilizarlos sobre los rumores que hay respecto a su grave estado de salud.

También te puede interesar: Lo último que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Vergara, dueño de Chivas

El dueño de Chivas se ha mantenido alejado de los reflectores desde hace más de un año y hace algunas semanas empezaron a circular rumores muy fuertes de que su estado de salud era muy delicado, información que desmintió su hijo Amaury Vergara por medio de sus redes sociales.

 

Ahora, fue el mismo Jorge Vergara quien salió a hablar sobre la situación que vive en un mensaje de voz en donde asegura que está muy bien y pidió no hacer caso de los rumores.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz”, son las palabras de Jorge Vergara, las cuales habrían sido dirigidas a los empleados de la empresa Omnilife.

"A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con ustedes respaldándolos, los quiero mucho”, se escucha decir a Vergara en la misma grabación.

En el segundo audio se puede apreciar que Jorge Vergara está de buen humor, incluso se le escucha reír tras el mensaje que le mandó a sus detractores: "A los que me mandan bendiciones que muchas gracias, espero que lo sigan haciendo, los que no que chinguen a su madre”, finalizó.

Hace algunas semanas surgió el fuerte rumor de que el propietario de Chivas estaba muy grave de salud, incluso se llegó a mencionar que su vida corría peligro.

Además de algunas fotografías compartidas por su familia que ponían en duda su buen estado de salud, su exesposa Angélica Fuentes compartió un mensaje en el que daba a entender que el empresario se encontraba delicado.

dmv