Main logo

De la Hoya reta a Canelo: “Yo sé cuánto tengo que pagar para que tome la pelea”

Óscar de la Hoya y Saúl "Canelo" Álvarez han tenido una ríspida relación desde que el boxeador jalisciense dejó Golden Boy Promotions

Escrito en DEPORTES el

Óscar de la Hoya continúa retando a Saúl “El Canelo” Álvarez y esta vez lo hizo abiertamente, al confesar que busca enfrentar al tapatío arriba del cuadrilátero. Tras la salida de “Canelo” de la promotora del “Golden Boy”, dirigida por el exboxeador de origen estadounidense, la relación entre ambos ha sido ríspida.

“Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo", declaró el “Golden Boy” en entrevista para Los Angeles Times.

PUEDES LEER: La amenaza De la Hoya al "Canelo": "Te noquearé"

En un entrenamiento a puertas abiertas, De la Hoya aseguró que "hay mucha gente que le está hablando en el oído (al "Canelo")”. Consideró que como boxeador, Álvarez hace su trabajo “y lo hace bien, y que bueno porque yo siempre voy a apoyar al boxeo mexicano”. 

“Si hubiese una oportunidad de pelear con él, yo no tengo ningún problema", dijo el ahora promotor.

LAS CITAS DE DE LA HOYA ANTES DE PENSAR EN “CANELO”

Hoy en día, el "Golden Boy" se prepara para su combate contra Vitor Belfort, expeleador de la UFC, encuentro que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre. La pelea marcará el regreso de De la Hoya a las peleas de exhibición.

Consecuentemente, el nacido en California buscaría enfrentar a Floyd Mayweather, a quien consideró “el mejor peleador del mundo”. Conviene recordar que Mayweather es el único boxeador que ha podido vencer a “El Canelo”.

“Si las cosas están bien, quizás retar al ''Canelo''”, adelantó De la Hoya.

CONFLICTO “CANELO”-DE LA HOYA

En días pasados, a través de sus redes sociales, De la Hoya lanzó: "Vete a la mierda, hablando toda esa mierda. Voy a dejarte inconsciente”. Si bien no dijo a quién le dedicaba sus palabras, se sobreentendió que iban dirigidas al "Canelo".

Previamente, Óscar de la Hoya criticó fuertemente al "Canelo" Álvarez en un video en el que el jalisciense da lecciones a uno de sus pupilos, dijo que hace absolutamente todo mal sobre el ring. "Oh, ¿De verdad quieres que hable? ¡Maldito traidor!", respondió “Canelo” por su parte.

(djh)