Main logo

La amenaza De la Hoya al "Canelo": “Te noquearé”

A través de sus redes sociales, Óscar de la Hoya, si bien no dijo a quién le dedicaba sus palabras, se sobrentiende que van dirigidas al “Canelo”

Escrito en DEPORTES el

El conflicto entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya continúan, y en esta ocasión éste último lanzó una advertencia y aseguró que le sobran ganas para noquearlo.

A través de sus redes sociales, De la Hoya, si bien no dijo a quién le dedicaba sus palabras, se sobrentiende que van dirigidas al “Canelo”, pues hay que recordar que recientemente Óscar de la Hoya criticó fuertemente al “Canelo” Álvarez, y dijo que hace absolutamente todo mal sobre el ring.

En respuesta, el boxeador mexicano le dijo: “Oh, ¿De verdad quieres que hable? ¡Maldito traidor!”. “Hazme un favor, y vete a la mierda”.

Ahora, el “Golden Boy” en sus Instagram Stories lanzó: “Vete a la mierda, hablando toda esa mierda. Voy a dejarte inconsciente. Vengo por tu culo”.

“Y así es como lanzas golpes”, comentó el excampeón mundial, mientras entrena para su regreso al box.

“Potencia y velocidad equilibradas. Espere 12 libras más y más meses”, agregó.

CANELO VS GOLDEN BOY

Todo comenzó el miércoles 2 de junio cuando la cuenta de Instagram “supremeboxing” compartió un video de “El Canelo” dándole clases a un joven pupilo.

De la Hoya, entonces, comentó la publicación y se fue en contra del boxeador tapatío, a quien acusó de hacer “todo mal”.

“Por favor, este tipo hace todo mal, cabeza arriba cuando lanza ganchos, sobre sus talones, con los pies planos”, comentó el “Golden Boy” en el video.

Óscar de la Hoya también acusó a Saul Álvarez de evitar una pelea contra el boxeador estadounidense Jermell Charlo: “¿Qué más? Oh él evita @twincharlo”.

“El Canelo” Álvarez no se quedó con los brazos cruzados y le respondió al “Golden Boy” llamándolo traidor.

“¿De verdad quieres que hable? Maldito traidor”, escribió Saul Álvarez en la misma publicación.

No fue lo único que “El Canelo” le dijo a De la Hoya, agregó: “Hazme un favor y vete a la mierda”.

Durante una década, Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez trabajaron juntos, hasta que se rompió su relación. 

Desde entonces, “El Canelo” y el “Golden Boy” llevan una relación de enemistad que incluso llegó a los tribunales. 

MJP