Main logo

Córdova, Romo, Macías y Antuna, buscados para saltar a la Serie A

El exfutbolista Sergio Lugo reveló que los jugadores están al tanto del interés de los equipos italianos, sólo falta el contacto con los clubes mexicanos

Escrito en DEPORTES el

Jugadores de Chivas, Cruz Azul, y el América podrían dar el salto de la Liga MX al futbol europeo, en específico a la Serie A de Italia, liga en la que actualmente juega con el Napoli Hirving “El Chucky” Lozano.

El exfutbolista y exauxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich, Sergio Lugo, reveló que los jugadores sobre los que equipos de la liga italiana tienen los ojos son: 

José Juan Macías (Chivas)

Uriel Antuna (Chivas)

Luis Romo (Cruz Azul)

Sebastián Córdova (América)

Los cuatro jugadores actualmente se encuentran convocados para el torneo preolímpico de la Concacaf y disputarán la semifinal contra Canadá el próximo domingo.

“Ya empezó el movimiento porque a la gente de Italia sí le interesa” afirmó Lugo, de acuerdo con información de Soy Futbol. Los jugadores estarían al tanto del interés de los equipos, pues se ha hablado directamente con ellos y sólo quedaría establecer el contacto con las directivas de los clubes mexicanos.

Después de una temporada debut en donde generó muchas dudas, “El Chucky” Lozano vive uno de sus mejores momentos en el Napoli lleno de goles, grandes momentos en el campo, elogios de su director técnico, Genaro Gattuso, de la prensa italiana y de la afición.

Sin embargo, aunque Lozano se ha convertido en pieza clave para el equipo napolitano, los rumores crecen y aseguran que los problemas económicos que llegaron con la pandemia de covid-19, obligarán a vender al mexicano al mejor postor. Al menos serían 3 los equipos los que buscarían hacerse de los servicios de Lozano.

(djh)