Main logo

Los equipos que pelearán por Hirving “El Chucky” Lozano

Tras los rumores de la salida de Hirving Lozano del Napoli por crisis económica, estos son los equipos que lanzarán jugosas ofertas por el mexicano

Escrito en DEPORTES el

Después de una temporada debut en donde generó muchas dudas, el futbolista mexicano Hirving “El Chucky” Lozano vive uno de sus mejores momentos en el Napoli lleno de goles, grandes momentos en el campo, elogios de la prensa italiana y de la afición.

Sin embargo, aunque Lozano se ha convertido en pieza clave para el Napolés, los rumores crecen y aseguran que los problemas económicos que llegaron con la pandemia de covid-19, obligarán a vender al mexicano al mejor postor.

El equipo buscaría ganar por la venta de Hirving Lozano alrededor de 35 millones de euros, lo que haría perder 10 mde al cuadro napolitano, ya que habrían pagado 45 millones de euros por él.

Aunque el equipo que dirige Gennaro Gattuso sueña con que varios equipos entren a la lucha por Lozano con jugosas ofertas, por lo que venderían al mexicano a un precio más elevado, al mejor postor.

¿Quiénes son los equipos que pelearán por “El Chucky” Lozano?

Uno de los pretendientes más fuertes de Lozano es el Atlético de Madrid en donde el estratega Diego Simeone estaría muy interesado en poder fichar al jugador azteca.

La directiva estaría dispuesta a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el mexicano, además de que el canterano de Pachuca se podría encontrar con su compatriota Héctor Herrera.

En Inglaterra lo buscan el Arsenal y el Manchester United. Los “gunners” con el entrenador Mikel Arteta lo tienen en la mira y como prioridad para resolver los problemas de ataque que han enfrentado la última temporada. El Arsenal se encuentra actualmente en la décima posición de la Premier League.

Mientras que el Manchester United también lo tiene en el radar, aunque no como una prioridad. El ManU se ubica en el segundo lugar de la Liga Inglesa y el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo tiene en mente junto a Raúl Jiménez para renovar el ataque.

(dmv)