LUCHA LIBRE

Shocker confesó que tuvo relaciones con famoso promotor por dinero

El luchador Shocker reveló uno de sus momentos más duros por culpa de las drogas, el día que tuvo relaciones sexuales con un promotor por dinero

Shocker luchador relaciones sexuales promotor Víctor Quiñones.
Escrito en DEPORTES el

Shocker, popular luchador mexicano sorprendió al revelar una de sus peores anécdotas por culpa de las drogas, José Jairzinho Soria Reyna reveló en entrevista que tuvo relaciones sexuales por dinero con un famoso promotor quien le prometió llevarlo a Japón.Shocker tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde habló de uno de los momentos más duros durante su trayectoria en la lucha libre mexicana.

El luchador contó cómo fue víctima de las drogas y las adicciones, confesando que en una ocasión “se metió por dinero” con un popular empresario de este deporte, algo que le provocó muchos problemas con otros luchadores.

“Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo”, señaló Shocker.

Shocker reveló que el promotor lo llevó a luchar a Japón y a otros de sus compañeros a Estados Unidos, también dio a conocer el nombre del promotor.

“Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona. Ya murió, era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a luchar a Japón. Fue Víctor Quiñones”.

El luchador se sinceró al revelar detalles del momento que vivió, Shocker aseguró que fue luego de asistir a un centro nocturno en la Ciudad de México, Quiñones lo llevó a un hotel en donde sucedieron los hechos, aceptando que “fue un error”.

“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, Las Fabulosas. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije ‘eso no está bien’ y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho”, confesó el luchador mexicano.

Shocker ya prepara su retiro de la lucha libre mexicana, al considerar que ya es momento de despedirse del ring después de muchos años siendo un exponente del pancracio.