CANELO ÁLVAREZ BOXEO

El inédito VIDEO de "El Canelo" Álvarez de 14 años noqueando a señor de 30

Así fue el impactante nocaut de El Canelo Álvarez cuando tenía 14 años a un señor que le doblaba la edad

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez se subirá al ring para enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin. El mexico tiene 39 nocauts y buscará ante el kazajo sumar el KO número 40 de su carrera, sin embargo, a unas horas de que el mexicano se mida ante "GGG" ha salido a la luz el video del nocaut más impactante de toda su carrera. 

El KO más impresionante de El Canelo queda fuera de los 39 que ha conseguido de manera profesional, ya que fue en su época amateur cuando, con apenas 14 años, noqueó a un hombre de más de 30 años. 

En entrevista con Graham Bensinger, El Canelo Álvarez y José Reynoso recordaron aquella tarde, y el temor de Chepo al ver al rival del mexicano que apenas era un adolescente. 

“Vamos a pelear una pelea amateur y estaba Chepo ahí, y le dice (a Rigo) ‘oye, está muy grande con el que va a pelear tu hermano’ y mi hermano le dice ‘no, espérese, ahorita va a ver lo que va a pasar’”, le comentó Reynoso a Rigoberto Álvarez, hermano de El Canelo, antes del combate. 

El impactante nocaut de El Canelo 

Apenas habían transcurrido dos round de la pelea entre El Canelo Álvarez y aquel rival que le doblaba la edad al boxeador tapatío, cuando el campeón mexicano sorprendió con un poderoso gancho de derecha y mandó a su rival a la lona y acabar la pelea. 

“Peleo y lo noqueo en el segundo round, entonces Chepo dice ‘no sí está muy bien, pero lo quiero llevar al gimnasio’ y así conocí a Chepo. (Mi rival) Tenía como 30 o 35 años y yo tenía 14”, aseguró Saúl Álvarez. 

Antes de la pelea, Chepo Reynoso confesó que tenía miedo por la integridad de El Canelo, sin embargo, aseguró que después de aquella demostración del boxeador tapatío "jamás volví a sentir miedo", en ninguna de sus peleas. 

"Él es un genio para el boxeo, los genios hacen ver fáciles las cosas que otros no pueden hacer. Él hacía lo que le enseñamos, lo hacía muy fácil". 

(dmv)