DAVID FAITELSON

La verdadera razón por la que David Faitelson se va de Tercer Grado Deportivo

David Faitelson reveló la verdad de su salida del programa de Tercer Grado Deportivo que tanta polémica ha generado

David Faitelson tercer grado deportivo.
Escrito en DEPORTES el

El programa de Televisa, Tercer Grado Deportivo, ha generado polémica en los últimos días, y una de las razones es la presencia del periodista David Faitelson, quien dio inesperadas declaraciones sobre su salida. 

El comentarista de ESPN, ha sido protagonista de varias discusiones en las que ha dado su postura sobre Sergio Checo Pérez o Saul El Canelo Álvarez, pero ha generado gran polémica incluso antes del inicio del programa. 

Tercer Grado Deportivo, el programa que se transmite todos los lunes a las 23:00 horas, tiene un equipo de destacados periodistas deportivos como André Marín (Fox Sports), Javier Alarcón (Imagen TV), David Faitelson (ESPN), Alberto Lati (Claro Sports y Fox Sports), Alejandro De La Rosa (TUDN) y Majo González (TNT Sports México). 

Sin embargo, David Faitelson anunció su salida y aquí te decimos el polémico motivo. 

¿Faitelson se va deTercer Grado Deportivo? 

A pesar de que su presencia generó gran expectación en el programa de Televisa, David Faitelson anunció su salida de Tercer Grado Deportivo. La noticia la compartió el propio periodista de ESPN y generó polémica. 

Algunas personas lo señalaron por traidor, debido a que en muchas ocasiones ha señalado a la televisora e incluso la han acusado de hacerle un mal a la selección mexicana. 

Ante esto, Faitelson reveló el motivo de su salida y argumentó su presencia en el programa. 

"Me gustaría hablar de la palabra traición cuando ahora le escucho muy seguido cuando estoy a punto de empezar esta experiencia en un programa que me han invitado de Grupo Televisa. Primero tienen que entender una cosa, yo no trabajo para Televisa, no cobro un solo centavo en Televisa, mi contrato es con ESPN, no puedo ganar dinero de ninguna otra parte que les quede bien clarito".

Faitelson explicó la relación que tiene con ESPN y el acuerdo al que se llegó con Televisa para que pudiera participar en Tercer Grado

 “A mí, ESPN me está prestando como si fuera un jugador de futbol por cuatro programas únicamente, ESPN acordó con Televisa para que yo pudiera hacer este programa, así que no vengan con historias que yo fui a buscar a Televisa, ellos me buscaron a mí y yo les dije que con quien tienen que hablar es con ESPN".

Tercer Grado Deportivo ha acaparado audiencia gracias a los debates que se dan entre los periodistas deportivos más reconocidos y que pertenecen a otras televisoras, aunque no tendrá por más tiempo la presencia de David Faitelson.