CRUZ AZUL

Cruz Azul: el inesperado movimiento que ayudaría a "Tuca" en el Repechaje ante Atlas

Cruz Azul podría tener una inesperada ventaja sobre Atlas en el Repechaje

cruz azul atlas repechaje.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul enfrenta al Atlas este sábado 6 de Mayo en busca del boleto a los cuartos de final para disputar la liguilla del Clausura 2023. Será en el Estadio Azteca en donde Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá una prueba de fuego, y aunque La Máquina no es favorito para avanzar, los celestes quieren romper los pronósticos y avanzar por el título de esta temporada. 

Cruz Azul no está en la lista de favoritos para conseguir el título este año, pero para enfrentar al Atlas en el repechaje, el Tuca y sus jugadores recibieron lo que parece una muy buena noticia, aunque no así para los rojinegros. 

Cruz Azul podrá contar con plantel completo, Tuca tendrá a disposición a todos sus jugadores, pues no se reportan lesionados ni suspendidos. Pero la misma suerte no la tuvo el Atlas

Los rojinegros no podrán contar con Julio Furch, quien fue expulsado en el partido de la última jornada de la temporada regular. Furch es clave para el Atlas, ya que participó en los 17 juegos, todos como titular, que disputaron los tapatíos en el Clausura 2023, y marcó cuatro goles.

Sin embargo, aunque Cruz Azul anunció plantel completo, cabe destacar que este lunes se pudo notar la ausencia de Rafael Baca en el entrenamiento que realizó el equipo de La Noria. 

Cabe recordar que Rafa Baca fue baja de último momento en la convocatoria de La Máquina para enfrentar su último partido de temporada regular, ante el Santos, a quien vencieron para poder amarrar la octava posición de la tabla general. 

Aunque lo poco que se pudo saber es que Rafa Baca estuvo ausente no por una lesión, sino por algunos asuntos personales. 

¿Qué alineación puede utilizar Cruz Azul ante Atlas para ganar el repechaje? 

Cruz Azul utilizaría a los mismos hombres con los que ha estado jugando sus últimos partidos, solo destacaría la presencia de Ramiro Funes Mori. 

Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Ignacio Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Augusto Lotti.

Este sábado 6 de Mayo en punto de las 17:00 horas del centro de México, Cruz Azul enfrentará a Atlas en el Estadio Azteca.