CRUZ AZUL

¿"Tuca" Ferretti se va de Cruz Azul si pierde el repechaje ante Atlas?

¿Qué pasará con Ricardo "Tuca" Ferretti si Cruz Azul pierde en el repechaje ante Atlas este fin de semana en el Estadio Azteca?

tuca ferretti cruz azul repechaje.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está en el repechaje y sueña con avanzar a la liguilla de la mano de Ricardo “Tuca” Ferretti, quien logró ganarse la confianza después de 10 partidos en los que ha sumado triunfos y derrotas, pero el primer objetivo se cumplió de cara al Apertura 2023, en donde el técnico ha prometido una nueva cara del equipo celeste. 

¿”Tuca” puede salir de Cruz Azul si es eliminado del Repechaje? La verdad es que no, Ferretti tiene garantizada su continuidad para el siguiente torneo, independiente de si logra derrotar a Atlas o no, para avanzar a la liguilla 

La directiva de La Máquina y el propio “Tuca” Ferretti saben que no son favoritos para ser campeones de la Liga MX este torneo, por ese motivo saben que después de su participación esta temporada, deberán sentarse a analizar el semestre, la renovación de la plantilla, los nuevos objetivos y lograr de Cruz Azul un equipo competitivo. 

Cruz Azul tiene claro las áreas que debe de reforzar, pase lo que pase en el repechaje o en la liguilla, para evitar las crisis y los sufrimientos que han generado no tener refuerzos de calidad, ni goleadores. 

Entre los cambios ya suenan las salidas de los dos capitanes de La Máquina, Jesús Corona y Cata Domínguez, quienes acaban contrato este verano, para la llegada de nuevas caras que se acoplen al proyecto que intenta armar Ricardo Tuca Ferretti. 

Cruz Azul en el repechaje 

La Máquina disputará el repechaje ante Atlas este sábado en el Estadio Azteca. Cruz Azul espera dar el golpe de autoridad en su casa para avanzar a la liguilla. Algunos jugadores podrían estar disputando sus últimos minutos con la playera celeste, y otros esperan confirmar su continuidad en el plantel de Ferretti

Tuca ha conseguido con Cruz Azul en 10 partidos 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El cuadro celeste espera sumar una victoria más ante los rojinegros este sábado por la noche en el Coloso de Santa Úrsula en busca del boleto a los cuartos de final de la Liga MX.