CRUZ AZUL

Exfutbolista del Cruz Azul en estado delicado de salud, ¿Qué tiene?

El exjugador de la Selección de Paraguay es bien recordado en México

El estado de salud del ex jugador por el momento es delicado.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Según información publicada el día de hoy jueves 19 de mayo de 2023 en el medio de comunicación El Nacional, un exfutbolista del equipo de Cruz Azul, vive momentos difíciles ya que una enfermedad que lo aqueja lo mantiene dentro del quirófano delicado de salud, así lo informó el diario.

Fue mediante un estado de WhatsApp, que el ex futbolista Denis Caniza publicó que padece de un aneurisma por lo que su salud se ha visto afectada.

"A mis amigos: tuve un problema de salud esta mañana. Ahora ya estoy bajo cuidado médico y mejorando. Gracias de corazón por los mensajes que ayudan en estos momentos" publicó Denis en la aplicación de mensajería instantánea.

Si bien, Denis Caniza fue jugador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul por algunas temporadas, este no fue el único equipo por el que el ex jugador paraguayo pasó durante su carrera en el futbol mexicano.

Equipos es los que jugó Denis Caniza en México

Aparte del Cruz Azul, el paraguayo también jugó para el equipo de la comarca lagunera, es decir para el Santos Laguna, equipo en donde la afición guarda un buen recuerdo de su desempeño en el campo de juego.

Así mismo y luego de mostrar su calidad tuvo dos ciclos con el equipo de La Noria, para luego pasar a formar parte de las filas del Atlas de Guadalajara; tiempo después dejo la perla tapatía para jugar con el León y para despedirse del futbol mexicano, vistió por último la camiseta del entonces equipo llamado Deportivo Irapuato.

LEE MÁS: ¿Ahora sí llega Luis Suárez a Cruz Azul? Jugador sudamericano apunta a La Noria

Cruz Azul anunciará la salida de este jugador

Cruz Azul sigue con su renovación de plantilla rumbo al Apertura 2023. Luego de una serie de bajas que han sorprendido a los aficionados, el equipo también se prepara para refuerzos. Sin embargo, las salidas de jugadores siguen, y ahora ya está en la mira para ser la próxima baja del equipo celeste. 

El primero en salir fue Michael Estrada, después el equipo le dio las gracias a Gonzalo Carneiro, Shaggy Martínez y Jaiber Jiménez. 

Sin embargo, el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, que se especializa en noticias de Cruz Azul, aseguró que habrá otras bajas inesperadas en el equipo, y una de esas bajas se refiere a Iván Morales, a quien esperan colocar en otro equipo.

Cabe recordar que desde la temporada pasada, la directiva celeste intentó darle la salida al delantero chileno.

AJA