CRUZ AZUL CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo: Estas son las BURLAS que lanzó al Cruz Azul antes de ser su refuerzo

Los roces entre el Cruz Azul y Carlos Salcedo comenzó cuando en un torneo amistoso de la Copa por México 2020, el Tigres fue eliminado por el Cruz Azul en semifinales

Escrito en DEPORTES el

Carlos Salcedo fue fichado por Ricardo “Tuca” Ferretti durante su larga etapa en Tigres y lo pidió de nuevo cuando fichó como estratega de Juárez y ahora trascendió que se dice que en Cruz Azul hay un acuerdo para que el “Titán” refuerce a la Máquina Cementera.

En este sentido, Carlos Salcedo podría ser una alternativa que resuelva las ausencias del Cruz Azul, pues puede ser que pierdan a Ramiro Fuentes Mori y a Julio César ‘Cata’ Domínguez, por lo cual, "Tuca" Ferretti va a necesitar defensas centrales y uno de ellos es el “Titán” aunque no tiene los mejores antecedentes con los seguidores de la Máquina cementera.

Pero el historial que tiene con la afición del Cruz Azul no es favorable porque Salcedo se ha involucrado en muchos inconvenientes debido a publicaciones en las redes sociales, las mismas en donde lo tundieron por su desempeño en la Selección Mexicana, sin embargo, aquí te contamos algunas de las veces en las que Salcedo se burló del que probablemente podría ser su próximo equipo.

Foto: @csalcedojr

Las veces en que Carlos Salcedo se burló del Cruz Azul

Cuando en 2021 Cruz Azul logró llevarse la victoria y ser campeón del Clausura 2021 ante el Santos, varios aficionados de la Máquina Cementera aludieron a Salcedo en las redes sociales para presumirle el título, sin embargo, esto le causó gracia al Titán, de acuerdo con una entrevista que se publicó en YouTube.

“No me arrepiento, me da risa cuando entro a redes sociales y me dicen ‘¡Toma, Cruz Azul campeón!’; digo ‘¡qué chingón que lo festejen!’”, expresó.

Pero los roces entre el Cruz Azul y Carlos Salcedo comenzó cuando en un torneo amistoso de la Copa por México 2020, el cual se realizó tras momentos difíciles debido a la pandemia por Covid-19 en Ciudad Universitaria (CU), ahí el Tigres fue eliminado por el Cruz Azul en semifinales.

Tiempo después la Máquina Cementera fue eliminada igual en semifinales en la Liga MX por los Pumas, aunque el Cruz Azul consiguió una ventaja en el encuentro de ida (4 – 0), entonces Carlos Salcedo publicó emojis de risa tras esa derrota.

No obstante, en el Clausura 2021 la Máquina volvió a enfrentar al Tigres y Salcedo fue blanco de burlas por lo cual se defendió con un tuit.

“Qué vergüenza que un equipo así nos gane otra vez y más con 23 años de pesadilla!, escribió.

Foto: @csalcedojr

¿Quién es el argentino que “Tuca” Ferretti exige a la directiva del Cruz Azul?

Al Cruz Azul podría llegar Facundo Garcés, defensa de Colón, en el futbol argentino. La Máquina ya habría preguntado por su ficha anteriormente, y de acuerdo con la información del periodista de Fox Sports, Armando Melgar, los celestes han mostrado bastante interés.

“La Máquina tiene un plan B en caso de que no logre el traspaso de Carlos Salcedo, Facundo Garcés, argentino de 23 años que juega en Colón“, expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

La misma fuente eseguró que el central argentino tiene una cláusula de 2.5 millones de dólares, los que tendría que pagar Cruz Azul para desvincularse del Colón, cifra que representaría sólo la mitad del pago que La Máquina tiene que desembolsar por Carlos Salcedo.

BV