COPA DEL REY

Los MEMES de la goleada del Real Madrid al Barcelona, los merengues a la final de Copa del Rey

El Real Madrid remontó el marcador global con una goleada de 4-1 sobre el Barcelona, para avanzar a la final de la Copa del Rey

real madrid barcelona memes copa del rey.
Escrito en DEPORTES el

¡El Real Madrid está en la final de la Copa del Rey! Los merengues se impusieron con goleada de 0-4 al Barcelona en el Spotify Camp Nou con un triplete de Karim Benzema, y un tanto de Vinícius para remontar el marcador global y así poder obtener el billete para la final de la Copa del Rey. Los MEMES no se hicieron esperar y aquí te dejaremos los mejores. 

Luego de que en la ida el Barcelona se llevó la victoria 0-1 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró imponerse como los grandes, y al minuto 45+1', con un  gol de Vincius, que no logró despejar Jules Koundé, empató 1-1 el marcador. 

En el segundo tiempo llegó la lluvia de goles del Balón de Oro, Karim Benzema apareció, primero en el minuto 50, y después al minuto 58 transformó marcó un gol de penal desde los once pasos, luego de una falta cometida por Franck Kessie sobre Vinicius Jr.m y al minuto 80, Benzema marcó otro golazo, cuando picó el esférico por encima de Ter Stegen.

El Barcelona no metió ni las manos, y la mejor ocasión de gol de los blaugranas fue en el segundo tiempo, fue un potente disparo de Alejandro Balde en el minuto 52 que despejó Thibaut Courtois.

Los mejores MEMES de la goleada del Real Madrid al Barcelona