SANTIAGO GIMÉNEZ

Santi Giménez anota pero el Feyenoord pierde ante el Ajax; el partido fue suspendido dos veces

Santiago Giménez marcó otro gol con el Feyenoord, en la semifinal de la Copa de Países Bajos, pero el partido tuvo que ser suspendido por la agresión desde las gradas a un jugador

santi gimenez gol feyenoord ajax copa paises bajos.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez volvió a marcar gol con el Feyenoord, el mexicano sigue en plan grande en Europa. El Bebote se hizo presente en la semifinal de la Copa de Países Bajos, sin embargo, su equipo no pudo vencer al Ajax, que avanzó a la final con Edson Álvarez y Jorge Sánchez en busca del título.

Santiago Giménez apareció antes del medio tiempo para empatar el partido, pero su gol no funcionó para que el sajad lograra el boleto a la final con goles de Dussan Tadic al 14, y Davy Klaassen al 51.

Sin embargo, la semifinal fue opacado por dos momentos, al inicio del partido por el humo de las bengalas de los aficionados, que impidieron continuar el partido, y en la recta final por la agresión a Klaassen, a quien la afición local le aventó algo que lo golpeó en la cabeza.

Así fue el gol de Santiago Giménez

El Feyenoord disputó la semifinal en su casa, el Stadion Feijenoord. El equipo de Santi Giménez lo perdía 1-0 luego de que Dusan Tadic abriera el marcador con un tanto al minuto 14.

Pero fue al minuto 45' cuando el 'Bebote' remató de cabeza un balón al área, no falló, sorprendiendo a sus compatriotas Edson Álvarez y Jorge Sanchez, para así poner en 1-1.

Agreden a futbolista

El partido entre el Feyenoord y el Ajax volvió a ser detenido, por una agresión a un jugador del Ajax. Fue al minuto 62, cuando Davy Klaassen, jugador del Ajax, fue impactado por un objeto lanzado desde la tribuna que le abrió la cabeza. Al jugador lo golpearon con un encendedor que le generó un corte al futbolista.

Por ese motivo, ambos equipos abandonaron la cancha. De inmediato se supo que fue afición local, del Feyenoord, quienes lanzaron el objeto desde la tribuna.

Al momento de ser suspendido el partido, el Ajax ganaba 2-1, justamente gracias al gol de Klaassen, que al minuto 51’ anotó el segundo para el cuadro de Ámsterdam.

Al reiniciarse el partido, el Feyenoord de Santi Giménez no pudo evitar la derrota y se quedó en semifinales, mientras que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez avanzó a la final, por lo que México podría tener un representante en el título de la Copa de Países Bajos.