SANTIAGO GIMÉNEZ

El curioso GOL de Santiago Giménez que lo pone a un tanto de igualar récord de "Chicharito"

Santiago Giménez volvió a marcar gol con el Feyenoord y esta a un tanto de igualar el récord del mexicano con más goles en su primera temporada en Europa que tienen Javier Hernández y Luis García

santiago giménez gol feyenoord.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez sigue imparable con el Feyenoord, y este domingo anotó otro GOL en la victoria del equipo de Rotterdam ante el Cambuur en la Eredivisie de Países Bajos. El futbolista mexicano ya suma 19 goles y esta a un tanto de igualar el récord de Javier "El Chicharito" Hernández y de Luis García, quienes tienen el título de más goles en su primera temporada en Europa. El Bebote aún tiene muchos partidos por disputar y podría no solo igualar, sino imponer un nuevo récord en el Viejo Continente. 

Con su nuevo gol en la victoria del Feyenoord 0-3 ante Cambuur, Santiago Giménez está a un paso de ser campeón de la Eredivisie, ya que el cuadro de Rotterdam es líder con 70 puntos, 8 más que su más cercano rival, el PSV, a falta de solo cinco jornadas para conocer al nuevo campeón. 

Así fue el gol de Santiago Giménez hoy 

Santiago Giménez fue quien abrió el marcador adelantando a su equipo al minuto 17. El Bebote marcó luego de un gran centro desde la banda derecha. El goleador mexicano realizó un remate nada sencillo con su cabeza y así logró poner el 0-1 para el Feyenoord

Chaquito fue titular y jugó 80 minutos. Giménez sumó 11 tantos en la Eredivisie, y 19 en total, divididos entre la liga, la Europa League y la Copa de Países Bajos, en la que ya fueron eliminados por el Ajax hace un par de semanas.

Con este gol Santi Giménez empató a Hirving "El Chucky" Lozano como el segundo mexicano con más goles en su temporada debut en el futbol europeo, y está a uno de igualar a Chicharito Hernández y Luis García, quienes hicieron lo propio con el Manchester United y el Atlético de Madrid, respectivamente. 

A Santiago Giménez aún le quedan como mínimo siete partidos para cerrar una temporada de ensueño. Cino duelos de la Eredivisie, en donde podría coronarse campeón de liga, además del partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League ante la Roma, que en caso de ganar, podría aumentar la posibilidad de que marque más goles en semifinal y posiblemente soñando con la final.