CRUZ AZUL EN CRISIS

El delantero que busca Diego Aguirre para sacar de la crisis a Cruz Azul

El DT de Cruz Azul está en crisis luego de perder por 4-0 ante el Santos Laguna de Torreón; el proyecto del uruguayo no levanta

El delantero Adolfo Gaich
El delantero Adolfo GaichCréditos: Tomada de Wikipedia
Por
Escrito en DEPORTES el

El arranque caótico de Cruz Azul en la Liga MX lo mantiene en búsqueda de refuerzos, en especial delanteros que permitan cubrir la salida de Santiago Giménez, sin embargo, la directiva ha conseguido contrataciones a cuenta gotas.

Uno de los nombres que suena para apuntalar la ofensiva celeste es del argentino Adolfo Gaich.

Sólo falta ver si él u otro jugado puede ser el as bajo la manga del entrenador Diego Aguirre para sacar de la crisis a Cruz Azul, que viene de ser goleada por 4-0 en Torreón ante el Santos Laguna, cuando está por llegar la mitad del torneo.

 

¿QUIÉN ES ADOLFO GAICH?

Adolfo Gaich es un delantero argentino de 23 años de edad que actualmente milita en el CSKA de Moscú. Por ahora, suma solo un gol y una asistencia en 19 partidos con los rusos.

Gaich proviene de la cantera del San Lorenzo de Almagro y emigró muy joven al extranjero.

Debutó en 2018, después de que Aguirre saliera de San Lorenzo, sin embargo, ya lo conocía de las fuerzas básicas del club argentino.

 

CRUZ AZUL LO BUSCÓ EN 2021

La Máquina Celeste de la Cruz Azul ya había buscado a Adolfo Gaich para reforzar su delantera en 2021, pero ahora con la salida de Santiago Giménez se volvió una prioridad el Exjugador del del Benevento de Italia y del Huesca de España.

El que ya está listo para debutar es el defensa argentino Ramiro Funes Mori y podría saltar a la cancha para resolver el desastre que tiene Cruz Azul en la zona baja ante Toluca el próximo domingo a las 5:00 horas en el Estadio Azteca.