CRUZ AZUL

Chuy Corona: ¿Por qué Diego Aguirre lo borró en Cruz Azul?

De acuerdo a varias versiones periodísticas, Cruz Azul enfrenta problemas dentro del vestidor, la mala relación entre los capitanes Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez

Jesús Corona, en la banca. Fotos: Cuartoscuro
Jesús Corona, en la banca. Fotos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

La crisis en Cruz Azul se agudiza, más después de la goleada del pasado sábado que le propinó el Santos Laguna, en Torreón Coahuila por 4-0. El equipo no camina y muchos han criticado que el director técnico uruguayo, Diego Aguirre mantenga en el cuadro titular al portero juvenil Sebastián Jurado, y dejar en la banca al histórico, campeón olímpico, campeón de Concacaf, Panamericanos, de Copa y Liga, José de Jesús Corona.

De acuerdo a varias versiones periodísticas, Cruz Azul enfrenta problemas dentro del vestidor, la mala relación entre los capitanes Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez ha quedado en evidencia en diferentes ocasiones.

Hace unas semanas se comprobó la enemistad entre los dos celestes cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, entregó el trofeo de la Supercopa al capitán del equipo, Cata Domínguez.

Cata tomó el trofeo y se acercó Jesús Corona para tomar la copa del otro lado, y en ningún momento se voltearon a ver o intercambiaron gestos de felicidad tras haber obtenido el título 24  de La Máquina.

De acuerdo con TUDN, “Chuy y el 'Cata' abandonarán La Máquina para el verano del 2023”, según una fuente.

Chuy Corona estaría tan molesto por la situación que ya no le gusta ni estar en la banca y preferiría marcharse de Cruz Azul.

Otras versiones apuntan a que Diego Aguirre lo habría borrado por su proceder en el vestuario así como una renovación del club apostando por mayor juventud.

A Jurado le extendieron el contrato a 2025.