LIGA MX CRUZ AUL

Esta sería la "bomba argentina" que caería en el vestidor de Cruz Azul

Muchos han sido los nombres que han sonado para que lleguen al Cruz Azul, desde el peruano Luis Ibérico, hasta un rumor sobre el goleador de Ecuador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Enner Valencia

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Cruz Azul ha adquirido hasta el momento tres jugadores y dos más se han unido al equipo tras ser cedidos en el último año, por lo cual, su planeación pinta bien por ahora y de acuerdo con una entrevista ofrecida por Víctor Velázquez, todavía faltan algunos refuerzos.

En este sentido, el siguiente fichaje podría ser un bombazo en el torneo, de acuerdo con La Máquina Celeste, de un jugador que cuenta con experiencia en el continente europeo, quien también jugó para su selección al ser el socio de Lionel Messi en la Copa América que se realizó hace siete años.

En tanto, Javier Pastore quedó libre luego de concluir su contrato con el Elche de España, de acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira. El argentino de 33 años podría arribar gratis al Cruz Azul, según Futbol Total. Así, brillaría en la Liga MX debido a su talento enorme.

Foto Ilustrativa: Twitter/@MXESTADIOS

Por su parte, el jugador no se ha pronunciado al respecto, podría ser una liga importante para él si algún día quiere regresar al Albiceleste, lo cual sería sin costo.

Las últimas semanas el Cruz Azul ha estado muy hermético con relación a su delantero. Sí bien, mucho se mencionó que La Máquina quería tener a todos sus refuerzos listos en la pretemporada, no obstante, el equipo que comanda Raúl “Potro” Gutiérrez aún no tiene el plantel completo que estará compitiendo en el Clausura 2023.

Foto Ilustrativa: Twitter/@cruz4zulismo

Muchos han sido los nombres que han sonado para que lleguen al Cruz Azul, desde el peruano Luis Ibérico, hasta un rumor sobre el goleador de Ecuador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Enner Valencia. No obstante, hasta ahora, la directiva del conjunto cementero no ha dado muchas pistas sobre lo que estarían buscando para ocupar esa posición.

Aunado a esto, desde antes de la llegada de Augusto Lotti y Ramiro Carrera, el cuerpo técnico así como la directiva que lidera Víctor Manuel Velázquez dejaron entrever que una de las posiciones que buscaban reforzar definitivamente, era la de delantero, ya que era una posición en la que hacía falta competencia; sobre todo tras la salida de Santiago Giménez del Cruz Azula principio de la pasada temporada.

Aunque todavía no hay un nombre en concreto para la llegada de un refuerzo a La Máquina, lo seguro es que la posición la quieren reforzar con un delantero que provenga del extranjero. Asimismo, León Lecanda, reportero de ESPN resulta una fuente confiable cuando se habla del Cruz Azul y a través de sus redes sociales señaló que esta semana podría salir información más concreta respecto al delantero, ya que Óscar “Conejo” Pérez, quien ahora asume un cargo directivo se encuentra en Qatar.

BV