FUTBOL

"El Cabecita" Rodríguez inicia pretemporada; ¿sigue en América o vuelve al Cruz Azul?

El charrúa fue captado el pasado lunes llegando a la instalaciones de la escuadra azulcrema para incorporarse a la pretemporada

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras un mes de vacaciones los jugadores del Club América han regresado al nido en Coapa para iniciar los preparativos con miras al siguiente torneo de la liga mexicana y como era de esperar la gran expectativa era el regresó del uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

El charrúa fue captado el pasado lunes llegando a la instalaciones de la escuadra azulcrema para incorporarse a la pretemporada, el delantero a su arribo del Club ya era esperado por los aficionados con quienes se tomo fotografías, autógrafos y fueron pocas las preguntas que contestó a los medios presentes, Rodríguez arribó a las Águilas en el torneo pasado tras su paso por el Cruz Azul.

Entre las pocas declaraciones del Cabecita deseo suerte a la selección de Uruguay que se encuentra en Mundial Qatar y confío que el equipo consiga buenos resultados. 

El Cabecita no fue convocado por Diego Alonso para incorporarse a las filas de la escuadra charrúa y que en su último torneo y tras su paso en el futbol en Arabia el nivel futbolístico del delantero no ha sido el mejor.

Hace unos días corrió el rumor de que Jonathan “Cabecita” Rodríguez quiere volver a donde fue feliz algún día: Cruz Azul, equipo donde se coronó en mayo de 2021 como el máximo goleador de la plantilla.

El ahora atacante del América, en 2023 quiere volver a La Máquina Celeste, pues para muchos ha perdido protagonismo dentro del futbol mexicano luego de irse del Cruz Azul. Hay que recordar que, emigró a Arabia Saudita y después volvió al futbol mexicano con el América.

De acuerdo a Aldo Farías de TUDN, Jonathan “Cabecita” Rodríguez estaría dispuesto a disminuirse el sueldo con tal de volver a Cruz Azul.