CANELO MÉXICO ARGENTINA

Kun Agüero advierte al "Canelo": no pises Argentina

Agüero señaló a través de una transmisión en vivo y advirtió al boxeador tapatío de no pisar Argentina porque “se ganó el odio total”

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Luego de los comentarios del boxeador mexicano Saúl, “El Canelo” Álvarez hacia Lionel Messi y la polémica que éstos desataron, ya se han involucrado más personajes entre los que destaca Sergio “Kun” Agüero, amigo del futbolista argentino, quien contestó a uno de los tuits del Canelo.

En este sentido, Kun Agüero pidió al tapatío que no buscara problemas o excusas, asimismo, sostuvo que Messi nunca tuvo la intensión de pisar la camiseta del equipo mexicano.

Foto Ilustrativa: Especial

“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el argentino.

No obstante, el boxeador respondió molesto al futbolista, además, lo llamó hipócrita.

“Tú también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón”, expresó el boxeador mexicano.

Foto: Twitter/
@aguerosergiokun

En tanto, después de la polémica por los comentarios en Twitter entre los dos personajes, Agüero advirtió  al boxeador tapatío a través de una transmisión en vivo de no pisar Argentina porque “se ganó el odio total junto con Messi, expresó que el Canelo jugó con fuego. Agregó que lo dejó de seguir en Instagram y afirmó que el boxeador ya no le cae bien.

“Había un grupo de amigos que tengo, que tenían ganas de ir a verlo en una pelea y con esto, yo creo que ya directamente todo Argentina, no debes pisar Argentina porque con esto te ganaste el odio total junto con Messi. Es como decir algo también en contra de Maradona. Claramente jugaste con fuego. Lo siento, yo te seguía en Instagram y te dejé de seguir. Me capias bien, hoy no me caes bien”, expresó el amigo de Messi.

¿Por qué el Canelo reaccionó así?

Luego de la victoria de Argentina vs México el sábado pasado, la actitud de Lionel Messi con la camiseta de México indignó a gran parte de la afición mexicana, entre ellos, al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien no dudó en externar su molestia por la actitud del futbolista argentino, quien dejó en el suelo la playera de la selección mexicana.

Foto: Twitter/@Canelo

En redes sociales circuló un video en el cual se observa a los jugadores de la selección de Argentina festejar la victoria sobre México en los vestidores; entre ellos a Lionel Messi, quien dejó la camiseta del tricolor que intercambió con un jugador del combinado mexicano.

En este sentido, el tapatío no dudó en mostrar su indignación en sus redes sociales por lo sucedido y publicó en su cuenta de Twitter “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

No obstante, el mexicano aclaró que su comentario no era en contra de Argentina sino con la actitud que mostró Lionel Messi con la camiseta de México.

“Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México, no hablo del país (Argentina) habló de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto”, explicó en un Tuit.

BV