QATAR 2022

VIDEO: Árabes bailando payaso de rodeo con mexicanos en Qatar 2022

La tradición de bailar con el Payaso de Rodeo con gran azaña llegó hasta Qatar con la fiesta de la afición mexicana durante la Copa Mundial de Fútbol

Escrito en DEPORTES el

Para las y los mexicanos la fiesta no puede faltar en ningún lugar al que vayamos, por lo que, la Copa Mundial de Fútbol no es la excepción. La afición mexicana conquistó a los árabes con la fiesta que llegó hasta Qatar y la típica canción “Payaso de Rodeo” ya domina las tierras en el Mundial de 2022

El Mundial de Qatar 2022 ha comenzado muy animado, principalmente por los mexicanos que han dado a conocer mucha de la cultura mexicana: Música, bailes y vestimenta; entre decenas de mexicanos y mexicanas se pusieron a bailar “El payaso del Rodeo” y lograron que se unieran unos árabes y se aprendieran la coreografía. 

El video ya circula por redes sociales y se ha vuelto viral, pues muchos aplauden que sucedan este tipo de cosas durante el Mundial de Qatar 2022, pues se rompe con el estereotipo en el que se tiene encapsulados a los árabes.

Los internautas se encuentran sorprendidos de la participación de estos hombres, ya que lograron dominar los pasos rápidamente mejor que algunas personas de la afición mexicana

Y es que cabe recordar que un mexicano enseñó a los aficionados de Qatar a insultar al América, pero ahora también les mostraron a los árabes cómo bailar la tradicional canción de “Payaso de rodeo” y la de “Caballo dorado”. Asimismo, en el video también se puede aprecia cómo los extranjeros intentan incluirse a los mexicanos en los pasos de la tradicional canción de México.

El momento fue grabado y subido a las redes sociales el cual se viralizado consiguiendo más de 300 mil likes en TikTok en solo cuatro horas. Cabe recordar que la primera vez que se reportó el fiestero ambiente mexicano fue el domingo 20 de noviembre, mismo día que se inauguró la justa mundialista.

Durante la noche, los mexicanos bailaron Payaso de Rodeo y rápidamente se hicieron virales en redes sociales como TikTok. Al siguiente día, los mexicanos volvieron a bailar en las calles de Qatar al ritmo de “ven, ven, ven, animalito ven; ven y sígueme y verás lo que vas a aprender”.

Asimismo, los fanáticos mexicanos han dado de qué hablar desde el primer día del Mundial de Fútbol. En redes también se viralizó el video de un mexicano introduciendo ilegalmente una botella de alcohol a Qatar, desobedeciendo las reglas de las que ya se habían informado a quienes asistieran a la Copa Mundial de Fútbol.

¿Cuándo juega México en el Mundial de Qatar 2022?

México vs Polonia, la Selección Mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas del centro de México y aquí te decimos el horario, dónde ver y las alineaciones del primer partido del Tri en el Grupo C. 

México tendrá en su debut un partido clave en el que deberá buscar la victoria, luego de que el Grupo C se ha complicado con la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita, que aunque en un principio lucía como el equipo más fácil, ahora es líder y ha dejado a la albiceleste en el fondo. 

Ahora no solo es México y Polonia quienes se pelearán el segundo lugar del Grupo C, Arabia Saudita ha entrado a la pelea, esperando que Argentina despierte y cumpla con los pronósticos de ser la favorita para liderar.