Main logo

Fundamental, declaración de Marco Antonio: Mancera

"El examen psicológico es también para que él pueda rendir declaración y nos narre qué fue lo que vivió”, reiteró el jefe de Gobierno capitalino

Escrito en METRÓPOLI el

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó este lunes que la declaración de Marco Antonio Sánchez es fundamental pero que aún no ha sido presentada debido a que no está en condiciones de atestiguar.

LEE TAMBIÉN: Arne aus den Ruthen se burla de la apariencia de Marco Antonio

De acuerdo al mandatario capitalino, Marco Antonio no ha atestiguado debido a que requiere un examen psicológico.

“En este momento la valoración psicológica que se está haciendo, es también para que él pueda rendir declaración y nos narre qué fue lo que vivió”, reiteró Mancera Espinosa.

Asimismo, explicó que hay dos carpetas de investigación abiertas, las cuales buscan determinar por qué llegó hasta Melchor Ocampo así como investigar si existieron irregularidades en la detención del menor por parte de los policías que lo detuvieron.

Cuando fue cuestionado sobre los daños psicológicos que pudo tener Marco Antonio, Mancera expuso que hasta el momento “la única certificación que podría hacerse sería con las huellas que tiene en el rostro, puesto que son lesiones que no dejan cicatrices ni quedan comprometidos ninguno de sus órganos”.

Mancera reiteró que sigue en contacto con los padres de Marco Antonio y continuará el apoyo médico, asistencial y de acompañamiento.

Con información de El Financiero

fmma