Main logo

Para Corona Cruz Azul no ha estado a la altura de América

El portero de ‘La Máquina’ afirma que un triunfo ante las Águilas podría impulsar a su equipo en busca del pase a la Liguilla

Escrito en DEPORTES el

La sinceridad llegó a La Noria, luego de que este día el portero de la selección nacional y de Cruz Azul, Jesús Corona, afirmará que en los últimos nueve duelos ante América su equipo no ha estado a la altura del reto.

El último triunfo de ‘La Máquina’ frente a las Águilas se dio en el Apertura 2014 y de aquel día a la fecha el conjunto de Coapa ha salido victorioso en seis ocasiones, se han firmado tres empates y Cruz azul no ha logrado obtener ni un triunfo.

No hemos estado a la altura, eso nos queda claro, asumimos ese rol y sabemos que no hemos estado a la altura a la hora de enfrentarnos al América”, afirmó el guardameta este jueves.

Sin embargo el portero celeste también señaló que para el partido del próximo sábado “tenemos los argumentos para poder revertir esa situación, vamos a trabajar, lo hacemos muy fuerte cada día, trataremos de obtener una victoria”.

El jugador más valioso del pasado juego de la selección mexicana ante Islandia afirmó que el juego ante América no es importante solo por la rivalidad existente entre los equipos sino por lo que representa un triunfo en el ánimo de sus aficiones.

Sabemos lo que despiertan este tipo de encuentros, es un partido que se juega con mucha intensidad por ser el rival América, no es sólo un partido de nosotros, ni de las instituciones, es un duelo de las aficiones, el cual hay que jugarlo con todo respeto y sabiendo lo que representa para todos ellos”.



Dawin Quintero abandona el nido y se muda a la MLS en Estados Unidos

Mientras que la victoria afianzaría a las Águilas en los primeros puestos de la tabla general, para Cruz Azul el triunfo es fundamental para mantener las mínimas posibilidades de Liguilla que aún mantiene. Una derrota finiquitaría un nuevo fracaso de temporada.

Una victoria será clave. Sabemos de la importancia y lo que representa para nosotros, para la afición y pasa las aspiraciones de Cruz Azul”, señaló el guardameta.

América y Cruz Azul se medirán este sábado en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Hasta ahora las Águilas suman 21 puntos, ubicados en la cuarta posición; mientras que los celestes con 14 con solo 12 puntos.

#AccionLSR Aunque en su comunicado oficial de hoy Cruz Azul omite el comentario, Jesús Corona afirma que ‘La Máquina’ no ha estado a la altura de América.

Comunicado Oficial Cruz Azul:  https://goo.gl/hyKcFW


jla