VERSIÓN CON FILTRO

Confirmada la desaparición de la marca de cigarros Delicados

La firma Philip Morris aclaró que Delicados Ovalados sin filtro permanecerá sin cambios
Confirmada la desaparición de la marca de cigarros DelicadosCaja de cigarros en la que ya aparece el nombre de Chesterfield (Foto: web)

La marca de cigarros Delicados en su versión con filtro se transformará en Chesterfield durante el primer semestre del año, informó Philip Morris México.

"Delicados (con filtro), lanzado en el 2004 en línea con las necesidades de los consumidores, se transformará en Chesterfield, siguiendo la estrategia global de la compañía de satisfacer las necesidades del consumidor, ofreciendo al fumador adulto marcas internacionales con la calidad que caracteriza los productos de Philip Morris", afirmó la compañía.

LEA TAMBIÉN: Ya no habrá cigarros en el vaticano por orden del Papa

Sin embargo, la firma aclaró que Delicados Ovalados sin filtro permanecerá sin cambios "y continuará siendo referente en el mercado nacional como ha sido durante los últimos 100 años, conservando la tradición".

Delicados es de las marcas más antiguas en el país y la tercera que más se vende en México, con una participación del 9.7%; sólo por detrás de Marlboro, que también pertenece a PMI.

Si eres de los que suele comprar esta marca de cigarros, te darás cuenta de que en la caja ya aparece el nombre de Chesterfield.

LEA TAMBIEN


Libres las franquicias de Burger King en el país

Actualmente existen 429 restaurantes de Burger King en territorio mexicano


LEA TAMBIEN


Alertan de abusos en el precio del huevo

Con el último reporte de la inflación en febrero, en estados como Oaxaca o Coahuila el huevo se vende hasta en 75 pesos por casillero

aja



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información