Main logo

Francisca fue secuestrada y golpeada por su novio, lo conoció en Facebook

Autoridades afirman que no es la primera vez que Ulises retiene a niñas contra su voluntad

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- Francisca, una joven de 17 años originaria de Saltillo salió de su casa el 12 de febrero, no regresó a casa, su novio la secuestró.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares revelan otra causa del asesinato de Mireya 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de Ulises Torres Castillo, de 24 años, ubicado en la colonia Rogelio Montemayor en Monclova

La familia de Francisca viajó a Monclova, luego de la desaparición de la chica el 12 de febrero. Amigos de Francisca les comunicaron que tenía intención de visitar a su novio, a quien conoció por redes sociales.

Francisca logró comunicarse con la familia a quien les pidió ayuda porque su novio la golpeaba, en complicidad con su madre Elizabeth Castillo además no le permitían salir de la vivienda.

Con ello la policía logró ubicar a la joven y en coordinación con la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif), organizaron  un operativo para rescatar a la menor.

La policía de Monclova comenzó una investigación para encontrarla, hasta que finalmente la hallaron dentro de la casa con el número 1104 de la calle la Fe.

La madre de Ulises negó que en su casa se mantuviera a Francisca cautiva e insistió en la inocencia de su hijo. 

Las autoridades liberaron a Francisca quien fue llevada al departamento de Seguridad Pública, ahí tuvo contacto con su familia. Ulises fue detenido y consignado el Ministerio Público, afirman que no es la primera vez que secuestra niñas.

Con información de Vanguardia

wh