NARCOTRÁFICO

No hay señales del CJNG en CDMX: Renato Sales

El comisionado nacional de Seguridad habló en conferencia sobre la presencia operativa del cártel en la capital
No hay señales del CJNG en CDMX: Renato SalesRenato Sales (Especial)

La tarde de este miércoles, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales, habló en conferencia sobre la presencia operativa del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: ¿El CJNG opera en la CDMX?

Sales explicó que referente a las mantas atribuidas al CJNG que aparecieron recientemente en Periférico Sur, afirmó que no se tiene señal de que haya presencia operativa en la Ciudad de México.


"Hay una investigación en curso por parte de la Procuraduría General de la República en coordinación con la procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México y hasta este momento tenemos claro que existe un grupo de delincuencia organizada que actúa en Tláhuac y se sigue trabajando al respecto", dijo.

En el mensaje a medios de comunicación estuvieron Sales; Manelich Castilla, comisionado de la Policía Federal, y el jefe de la policía federal ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, Vidal Díaz de Leal Ochoa.

Con información de La Jornada

fmma

LEA TAMBIEN


Sólo en Tláhuac se indaga narco en CDMX: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino afirmó que sólo tienen ubicados objetivos vinculados al narcotráfico en la delegación Tláhuac; rechaza presencia del CJNG








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información