Main logo

Meade invita a convencer durante cierre de campaña

El candidato de la coalición "Todos Por México" invitó a los asistentes a convencer a sus vecinos, familias y amigos de votar por él la próxima semana

Escrito en NACIÓN el

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribeña, realizó este domingo uno de sus cierres regionales en Toluca, Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Barrales se compromete durante cierre de campaña a acabar con el narco

En la Plaza de los Mártires, localizada en la capital mexiquense, el candidato del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza dijo que en el lugar se encontraban “los militantes, los convencidos y (aseguró que) vamos a salir a convencer para vencer”.

Meade invitó a los asistentes a convencer a sus vecinos, familias y amigos de votar por él la próxima semana y afirmó que el PRI es la "mejor familia" y son los mejores para gobernar.

Al evento asistieron su esposa Juana Cuevas, el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel; así como los secretarios José Narro, José Antonio González Anaya, Enrique de la Madrid y Gerardo Ruiz Esparza.

Meade agradeció el acompañamiento durante toda su campaña y aseguró que la "gran cita" es para 1 de julio, "cuando votarán por el mejor proyecto y no por uno que represente el pasado y el encono" en referencia a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien va arriba en las encuestas.

El cierre de campaña final de Meade Kuribeña será el próximo miércoles 27 de junio en Coahuila.

Con gran entusiasmo, el equipo de trabajo de José Antonio Meade se prepara para la recta final de la campaña electoral

fmma