Main logo

Anaya y Barrales cierran campaña en el Ángel

Los candidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la CDMX cerraron su campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo primero de julio

Por
Escrito en NACIÓN el

A las 11:00 horas, los candidatos del Frente, Ricardo Anaya por la Presidencia de la República y Alejandra Barrales por el gobierno de la Ciudad de México cerraron campaña en el Ángel de la Independencia. Ambos agradecieron a los partidos e integrantes de esta coalición. 

Anaya Cortés reconoció al PRD y Movimiento Ciudadano. Dijo que en esta ocasión le tocaba agradecer. 

Refirió que la coalición ha funcionado en los estados que ganaron desde el proceso electoral anterior. En ellos han terminado con el pacto de impunidad, se hizo justicia en Quintana Roo y Veracruz. 

“Eso es lo que vamos hacer a nivel nacional. Ha sido una campaña donde el Gobierno ha sido usado de manera ilegal y facciosa, nos ha atacado porque nos tienen miedo con toda razón. Porque cuando sea Presidente habrá una fiscalía que investigará a a Peña Nieto y su participación en los actos de corrupción que ha habido en el sexenio”.

La candidata Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales se comprometió a acabar con los narcotraficantes en la ciudad y señaló que en su gobierno no habría amnistía. 

“Quiero que sigamos pasando la voz. Voy a trabajar para convertir a la ciudad en la más segura del país. No vamos a perdonar a secuestradores ni a narcos, no va haber amnistía. Voy a sacar al narco de esta ciudad cueste lo que cueste y lo voy a cumplir”.

Comentó que las elecciones serán el próximo domingo. “Estamos a 8 días, cada quien cumplirá con su responsabilidad, les quiero pedir que vayamos con fuerza. Les quiero pedir que en esta recta final entremos con todo, volanteamos casa por casa. En esta ciudad no cabe el autoritarismo, las mujeres hemos luchado. Yo luché para que una mujer llegue a gobernar y se llama Barrales”.

fmma