Main logo

¡De escándalo! 'La Chofis', jugador de Chivas en plena pachanga sexual

Así sufre ‘Chofis’ López despido de Almeyda como técnico del ‘Rebaño’ y se prepara para lo que será la siguiente temporada

Escrito en DEPORTES el

En plena crisis por la situación que se vive en torno al posible despido del técnico Matías Almeyda, fue filtrado un video en el que se ve la forma en la que aparentemente Javier Eduardo ‘Chofis’ López, jugador de Chivas, se divierte en las fiestas con sus amigos y con mujeres en toples.

Con ello se deja en claro que en Chivas no todo es sufrimiento ya que algunos de sus jugadores, a pesar de los malos resultados en el torneo, siempre encontrarán la manera de vivir de la mejor manera los momentos de crisis.

El video del pachangón” del ‘Chofis’ surge en un momento en el que todos los reflectores se fijan sobre el conjunto de Guadalajara.



Por estos días el calor es tan fuerte que seguramente el jugador habría decidió armar una aquafiesta para reanimar a sus amigos, en la que incluso la imagen deja en claro el tipo de hidratantes que se consumieron.



El video comenzó a circular en redes sociales y se afirma que no es reciente, aunque sí se señala que se trata de una fiesta realizada hace poco.

No solo las tomas en la que el jugador aparece de frente evidencian su presencia, sino también las de espalda, ya que en ellas se puede observar claramente uno de sus tatuajes.


Chivas vive una crisis por el posible despido de su entrenador y ante ello los jugadores manifiestan su apoyo al técnico Matías Almeyda

jla