Main logo

Mujer permite que su pareja abuse sexualmente de su hija

La niña declaró que el padrastro la había violado, mediante un examen médico se comprobó el crimen y la pareja fue denunciada

Escrito en ESTADOS el

Chihuahua (La Silla Rota).- Martha Irene y Pablo fueron arrestados por la Secretaría de Seguridad Pública, por el delito de violación en contra de la hija de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Miroslava Breach habría sido un "regalo" para el líder de Los Salazar

De acuerdo con información del Sol de México, la policía municipal recibió un llamado al 911 en donde se reportaba una violación, en la que los responsables se encontraban en el lugar.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar del reporte y se entrevistaron con la encargada de turno, quien manifestó que momentos antes el Departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal había canalizado a tres menores cuyas edades son de 13, 10 y 5 años.

La joven de 13 años declaró haber sido violada por su padrastro bajo el consentimiento de su madre biológica, a la menor se le practicó un examen por un médico legista.

Por este motivo se procedió a detener a la pareja quienes se encontraban en las instalaciones de la dependencia; a Martha y Pablo de 34 años se les leyeron sus derechos y fueron consignados por la presunta responsabilidad en el delito de violación.

Con información del Sol de México

wh