Main logo

CEO de Bimbo sale a apagar crisis por video de vendedor

Daniel Servitje, director general Grupo Bimbo, afirma que se revisarán a fondo los procesos y se capacitarán a empleados para

Escrito en DINERO el

Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, hizo un llamado por medio de un video a trabajadores para que rechacen actitudes deshonestas ya que las imágenes que circulan en redes sociales han dañado la imagen de la empresa, haciendo referencia a la grabación que se viralizó en días pasados donde un repartidor le roba producto a un anciano.

En Grupo Bimbo no ha habido ni habrá espacio para la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas paga las consecuencias”, afirmó Servitje.

Servitje declaró que luego de este acontecimiento, impulsarán acciones para evitar que hechos así vuelvan a repetirse.

Todos los que integramos esta empresa somos responsables de Grupo Bimbo. A raíz de este incidente vamos a hacer una revisión profunda de nuestros procesos para reforzar programas de capacitación y prevención", agregó.

Leer también en La Silla Rota: Ponen en libertad a operador de Bimbo que robó a un anciano

El director general de Grupo Bimbo afirmó que todo acto será castigado y enfatizó en que es vital que todos los empleados cumplan con el código de ética.

Es muy importante que tengamos muy claro que nuestros actos tienen consecuencia. Cumplir con nuestros códigos de ética es responsabilidad de todos", finalizó.

Este martes, la empresa Bimbo dio a conocer por medio de un comunicado que el trabajador que aparece en el video ya había sido dado de baja de la compañía y puesto a disposición de las autoridades.

Sin embargo, el hombre salió en libertad porque se trató de un delito sin violencia que sólo amerita reparación del daño.

Don Raúl afirmó en una entrevista que sospechó de dicho repartidor desde hace año y medio le robaba en cada visita, pues las cuentas"no le salían".