ESTADOS

Balean casa de candidato del PVEM en Chiapas

Los hombres que dispararon contra la casa del candidato lo hicieron utilizando cuernos de chivo

  • REDACCIÓN
  • 08/06/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Balean casa de candidato del PVEM en Chiapas
Balean casa de candidato del PVEM en Chiapas. Foto de la web

Hombres armados dispararon contra la casa de Omar Coutiño, candidato del Partido Verde a la alcaldía por Venustiano Carranza

En la agresión, según reportes de la autoridad, no se registraron heridos.

Puedes leer: Ejecutan a candidata y a regidora del PVEM en Puebla

El fiscal de Distrito zona centro, Enrique Méndez Rojas confirmó la agresión contra el candidato del Verde e informó que al menos cinco personas llevaban armas de las llamadas "cuernos de chivo", dispararon al menos hasta en 17 ocasiones a la casa del candidato.

Cámaras de seguridad registraron cuando los agresores llegaron al lugar y, luego de disparar huyeron. La casa presenta varios impactos en la fachada. El fiscal informó que se otorgaron medidas precautorias a favor del candidato y su familia.

Por su parte, Coutiño Lazcano reveló que a pesar de lo ocurrido en su domicilio no detendrá sus actividades de campaña, aunque sí tomará medidas de prevención.

Este es el segundo atentado contra un candidato en Chiapas.

El pasado 21 de mayo, José Antonio Constantino Corzo, coordinador de campaña de la candidata al Senado por Morena, Sasil de León Villard, sufrió un atentado del que salió ileso.

En esa ocasión, el coordinador y también candidato a diputado local cruzaba en su vehículo a la altura del puente fronterizo Suchiate II, cuando personas a bordo de una motocicleta le dispararon.


Con información de El Financiero


kach