Main logo

Cae ''Pozolero Mayor'', el quinto implicado en desaparición de estudiantes de cine

El fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez, informó que Jonathan "N" fue capturado en Nayarit

Escrito en ESTADOS el

El secretario general del gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, confirmó que se detuvo a otro probable responsable en el asesinato de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, los tres estudiantes de cine Tonalá que fueron desaparecidos y posteriormente disueltos en ácido. 

Puedes leer en La Silla Rota: Me dijeron que no me arrimara a Tonalá, que la habían cag...do: rapero QBA

El detenido  fue identificado como Jonathan Josué "N" apodado '''' El Pozolero Mayor", quien sería el encargado de disolver los cuerpos de los estudiantes. 


Con la detención de Jonathan “N” señalado por ser parte de la célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación que opera en Tonalá, Jalisco. Su detención robustece y ratifica nuestras líneas de investigación en torno a este caso, señaló el Fiscal.

Hasta el momento han sido detenidas cuatro personas vinculados con la desaparición de los estudiantes: Miguel Ángel ''''N''''., apodado ''''El Tun, tun''''; el rapero originario del municipio de Tonalá, de nombre Christian Omar “N” conocido como ''''QBA'''', otro sujeto de nombre Gustavo “N”, y César Arnoldo “N”.

Con información de Milenio 


kach