Main logo

Joven saca a pasear a sus perros y muere devorada

El padre de Bethany salió a buscarla al lugar donde solía pasear a sus mascotas cuando en el bosque de Goochland encontró a los animales custodiando su cadáver

Escrito en MUNDO el

Una joven estadunidense de 22 años llamada Bethany Lynn Stephens había sido reportada como desaparecida pues había salido a pasear a sus perros pero no regresó. Poco después, hallaron su cuerpo devorado por los animales en el estado de Virginia.

TE PUEDE INTERESAR: La ataca pitbull mientras veía el celular, y lo perdona

El hallazgo

El padre de Bethany salió a buscar a la joven en el lugar donde solía pasear a sus mascotas cuando en un punto del bosque de Goochland encontró a los animales custodiando un cadáver, el cual era el de Bethany.

Posteriormente, el sheriff del condado comentó que la joven fue atacada en la cara y el cuello, además de tener heridas en brazos y manos, por lo que hay indicios que la joven seguía viva mientras la devoraban.

¿Qué ocurrió en realidad?

La Policía local determinó que aunque se desconoce lo que pasó, fueron sus perros los que la devoraron y por ello, su familia solicitó que “durmieran” a las mascotas.

Sin embargo, una amiga de la joven negó que los perros pudieran asesinarla debido a que Bethany adoptó a los animales desde cachorros y eran muy amorosos con ella.

Con información de Publimetro

fmma