VIOLENCIA

Todos los videos de la balacera de Garibaldi

Además de la grabación en exclusiva que obtuvo La Silla Rota de los sicarios vestidos de mariachis, varios videos distintos han circulado en redes sociales
Todos los videos de la balacera de GaribaldiTodos los videos de la balacera de Garibaldi (Foto Cuartoscuro)

La noche de este viernes 14 de septiembre un grupo de sicarios vestidos de mariachi dispararon contra los comensales de un restaurante en la Plaza de Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México.

LEE ADEMÁS: VIDEO EXCLUSIVO: Ellos son los sicarios que mataron a 4 en Garibaldi

Hasta el momento hay cuatro muertos y seis heridos. Tres de ellos fallecieron en el lugar, uno más cuando era trasladado al hospital.

Versiones extraoficiales señalan que el móvil del atentado sería por la disputa de narcomenudistas en la capital del país, "La Unión de El Betito" y la "Fuerza Anti Unión", siendo integrantes de este último grupo criminal los objetivos del ataque.

Tras los hechos, La Silla Rota obtuvo un video de como los sicarios vestidos de mariachi huyen del lugar a bordo de tres motocicletas.

Sin embargo, en redes sociales han difundido varios videos más de los hechos ocurridos en Garibaldi.

En uno de ellos se ve a gente corriendo de la explanada mientras se escucha la ráfaga del accionar de las armas largas.

En otro, unos comensales graban a un adulto mayor cantando con un arpa "La Cucaracha", cuando es interrumpido por el ataque armado.

Uno más de los videos es después del ataque, cuando arriban servicios de emergencias al lugar de los hechos.

LEA TAMBIEN


Los narcos que operan en la Cuauhtémoc para el CJNG

Es en esta alcaldía donde cobró fuerza el cártel de "El Tortas", fundador del grupo Anti Unión asentado en Garibaldi, así como otras familias de narcomenudistas

LEA TAMBIEN


El Balta y Los Patines: la pelea por controlar Venustiano Carranza

Los narcomenudistas escalaron de nivel la lucha con asesinatos de sus integrantes; hechos de violencia que se han registrado en bares y hasta en gimnasios

RGG





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información