Main logo

VIDEO EXCLUSIVO: Ellos son los sicarios que mataron a 4 en Garibaldi

Se presume que el motivo de las agresiones es la disputa entre la Unión del Betito y la Fuerza AntiUnión, dirigida por el ex recluso Jorge Flores Conchas “El Tortas”

Escrito en METRÓPOLI el

Grabaciones del C4 captaron la huida de tres pistoleros vestidos de mariachi, luego de que abrieron fuego contra varias personas en Garibaldi.

El saldo hasta esta mañana es de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, y 9 heridos, uno de los cuales era extranjero, según informó la Procuraduría capitalina (PGJCDMX).

El video, en poder de LA SILLA ROTA, revela que a las 21:39 horas tres motocicletas arribaron a Plaza Montero, en la esquina de República de Perú.

Sus conductores portan cascos y realizan una maniobra para que los sicarios vestidos de mariachis corran hasta ellos y aborden los vehículos.

Segundos antes se observa cómo transeúntes voltean hacia atrás al escuchar la seguidilla de balazos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los responsables escaparon hacia la Colonia Guerrero, donde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) y de Investigación montaron un operativo para detenerlos.

Hasta el momento dicha acción no ha resultado en arrestos.

El motivo de las agresiones es la disputa entre la Unión del Betito y la Fuerza AntiUnión, dirigida por el ex recluso Jorge Flores Conchas “El Tortas”.

El 14 de septiembre pasado, asesinos a sueldo de “El Tortas” mataron en la Alcaldía de Cuauhtémoc a un operador de Robero Mollado Esparza “El Betito” -detenido recientemente por agentes federales-, por lo cual éste último habría ordenado el ataque de ayer en territorio de “El Tortas”.

AJ