Main logo

Así reaccionaron los independientes al registro de Margarita Zavala a la boleta electoral

Las reacciones de los candidatos que quedaron fuera del proceso electoral no se hicieron esperar

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) informara que Margarita Zavala es el único de los aspirantes independientes que consiguió el numero de firmas suficiente para poder registrarse como candidata a la presidencia por la vía independiente, las reacciones de los candidatos que quedaron fuera del proceso electoral no se hicieron esperar.

LEA MÁS EN LA SILLA ROTA: Margarita Zavala será la única candidata independiente que estará en la boleta

Margarita Zavala, compartió un Twitter su entusiasmo por haber logrado llegar a la boleta electoral, como el único candidato independiente.

El expresidente Felipe Calderón felicito a su esposa Margarita Zavala por lograr la candidatura, diciendole "estamos muy orgullosos de ti". Mensaje que también compartió en Twitter.

 A su vez, Armando Ríos Piter dijo en un video que publicó en Twitter que no existe un acta que avale los registros de las firmas, y que el INE tendrá que aclarar dicha situación.

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", también  se ha pronunció por los resultados dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral, diciendo que con la decisión tomada por el INE "han despertado al México bronco".

Por su parte el Instituto Nacional Electoral informó que los independientes que quedaron fuera de la boleta tendrán cinco días para cualquier aclaración sobre su situación.


aja