Main logo

Así se veía Emma Coronel antes de "El Chapo", según redes

Circulan en redes sociales imágenes de Emma Coronel cuando era adolescente; ella ha negado tener cuentas bajo su control

Escrito en NACIÓN el

En redes sociales circulan imágenes y videos de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a pesar de que ella misma asegura de no contar con cuentas en línea.

Este fin de semana, en la cuenta @emmacoronela de Instagram, se hicieron públicas imágenes de la joven de 29 años de edad con un atuendo de “Adelita” moderna: con una blusa que simula ser una carrillera y unos jeans ajustados.

En la misma cuenta, quien presume ser Emma Coronel, pide que le hagan preguntas. Un usuario le preguntó desde cuándo no ve a su esposo, a lo que ella contestó que 16 meses.

Otro le recordó su pasado como reina de belleza en Canelas y ella respondió con una fotografía de ella en ese acto.

Leer también en La Silla Rota: ''''Sí son mis fotos, pero los perfiles son falsos'''': Emma Coronel

Asegura que su equipo favorito de futbol americano son los Yankees, que su pasatiempo favorito es el tiro, que es demasiado feliz y que lo mejor que le ha pasado son sus hijas.

También compartió un video donde se puede observar cómo fue que donó cosas en el terremoto de México en septiembre de 2017.

Se compartieron fotografías de la esposa del ex líder del cártel de Sinaloa cuando era una adolescente de 17 años, antes de conocer a su pareja, quien es ahora padre de sus dos hijas.

Coronel Aispuro ha negado controlar cuentas en redes sociales; se desconoce la razón por la que esta cuenta sigue activa.

cmo