CRIMEN

Matan a golpes a mujer en la Miguel Hidalgo

El cuerpo fue encontrado en el domicilio de un ex convicto
Matan a golpes a mujer en la Miguel HidalgoLa mujer tenía entre 25 y 30 años (Especial)

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada sin vida dentro de un apartamento en la Colonia Tlaxpana, de esta demarcación.

Informes de la Procuraduría capitalina (PGJCDMX) precisan que el cadáver fue hallado en la sala, cubierto con cobijas y con heridas en la cabeza.

Al parecer, la víctima fue golpeada y quedó tendida sobre un charco de sangre.

Peritos y agentes de Investigación llegaron hasta el departamento 2, del 87 de Tláloc y descubrieron que la joven no vivía allí.

Leer también en La Silla Rota: La ruta del auto con 6 ejecutados de CDMX a Neza

Vecinos y familiares de un hombre confirmaron que él era el inquilino desde hacía años y que probablemente se dio a la fuga después de cometer el crimen.

Se trata, acorde con los reportes, de Marvin, de 35 años de edad y quien acababa de obtener su libertad tras pasar varios meses en prisión.

Ahora es el principal sospechoso de cometer el presunto feminicidio, al tiempo que la afectada no ha podido ser identificada.

LEA TAMBIEN


Aline fue secuestrada en Veracruz y la rescataron en CDMX

En los primeros meses de la desaparición de Aline, su madre Elizabeth fue asesinada por hombres armados que la amenazaron para que detuviera la búsqueda

LEA TAMBIEN


Rodrigo desapareció en una iglesia; lo encontraron trabajando en un microbús

Durante casi dos meses, el menor de 13 años estuvo perdido en la Ciudad de México sin que hasta el momento se sepa cómo terminó trabajando en un paradero

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información