VISOS DE NARCOTRÁFICO

La ruta del auto con 6 ejecutados de CDMX a Neza

Hay indicios del móvil en este asesinato múltiple, en lo que podría ser un ajuste de cuentas para el grupo criminal “Anti Unión"
La ruta del auto con 6 ejecutados de CDMX a NezaEsta sería una de las pruebas de quién estaría detrás de los asesinatos. (Especial).

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- El jefe de la Policía de Ciudad Neza, Jorge Amador Amador, confirmó que los seis ejecutados que dejaron dentro de un automóvil en calles de Neza, fueron asesinados en algún lugar de la Ciudad de México y luego los abandonaron en ese municipio.

Pese a los pocos detalles, se sabe que hubo un seguimiento con cámaras de vigilancia que revelan cuando llega el vehículo en que dejaron los cuerpos (un Nissan tipo Versa color negro, con placas de circulación F04AKH), acompañado de uno más: de color blanco, al parecer un Sentra con placas de la CDMX.

Fue así que definieron que ambos entraron al territorio de Nezahualcóyotl a las 00:15 horas por avenida Oceanía para después transitar por la avenida Central, hasta Bosques de Argelia y posteriormente Bosques de Libia.

Los tentáculos de La Unión de El Betito en Cancún

Ahí, un sujeto descendió del Versa Negro para después abordar el auto blanco y retirarse junto con sus probables cómplices, al parecer con dirección hacia el municipio de Ecatepec

Jorge Amador aseguró que ya se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el C5 de la Ciudad de México y del Estado de México, a fin de precisar el origen y el destino de los probables responsables de las ejecuciones.

Destacó que se encontró la palabra "Anti Unión", escrita en el polvillo de lodo que quedó salpicado en la portazuela del automóvil del lado del piloto.

Recordó que policías municipales de Neza atendieron un reporte del Versa abandonado en la calle de Libia, en la colonia Bosques de Aragón. Del auto escurría sangre en la cajuela, por lo que peritos de la Fiscalía la abrieron y encontraron tres cuerpos más; el resto en el asiento del copiloto y la parte trasera.

El jefe de la Policía de Ciudad Neza describió que eran una mujer y cinco hombres, quienes fueron asesinados en la CDMX, y que no los despojaron de sus joyas y valores.

LOS OTROS MUERTOS DE LA FUERZA "ANTI UNIÓN” TEPITO

El pasado 6 de julio, la Fiscalía Estatal inició una investigación sobre el doble asesinato de dos personas en la avenida Francisco I. Madero, casi esquina Moctezuma, en la colonia México Independiente, del municipio de Ecatepec.

Ellos fueron ejecutados por sicarios que les llegaron a disparar a plena luz del día y les dejaron una cartulina de la Fuerza Anti Unión, de Tepito.

La Fiscalía investiga si las ejecuciones de Ecatepec y los seis cuerpos encontrados en Neza tienen alguna relación, ya que ambos crímenes se los atribuyeron a ese grupo criminal.

LEA TAMBIEN


Los tentáculos de La Unión de "El Betito" en Cancún

Juan Arenas "El Pulga", segundo al mando de la Unión Tepito, participaba en fiestas en el destino turístico para la venta de droga

LEA TAMBIEN


La lucha detrás de los descuartizados en Insurgentes

Pese a que el fiscal en Cuauhtémoc dijo que no había grabaciones, La Silla Rota muestra un video del camión desde donde arrojaron los restos humanos

LEA TAMBIEN


Asesinan a dos en Ecatepec con presunto mensaje del Cártel de Tepito

Dos sujetos fueron interceptados y baleados en la colonia México Independiente


ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información