GUATEMALA

Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad

Los hechos ocurrieron cuando empleados de la aduana se ofrecieron para apoyar a la comunidad con las decoraciones decembrinas
Cinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de NavidadCinco hombres mueren electrocutados al poner árbol de Navidad (Especial)

Este martes, en un incidente inesperado, cinco hombres murieron tras una fuerte descarga eléctrica cuando adornaban el árbol de Navidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Con esta app podrás rastrear a Santa en tiempo real

Los hechos ocurrieron en la comunidad fronteriza de El Carmen, Malacatán en Guatemala, cuando cinco empleados de la aduana se ofrecieron para apoyar con las decoraciones decembrinas.

Sin embargo, cuando estaban a punto de colocar el último adorno (la punta), éste hizo contacto con los cables de la zona, los cuales transportan aproximadamente 13 mil voltios.

Los Bomberos Voluntarios señalaron que las víctimas sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Desde hace 20 años se tiene la tradición de instalar el árbol de Navidad en la aldea, por lo que lamentaron la tragedia que ocurrió este martes.

Con información de El Debate

fmma




LEA TAMBIEN


Detectan plaga forestal en árboles de Navidad

Alrededor de dos mil 130 árboles fueron detenidos en Aduanas de Mexicali, Tijuana, Nogales, San Luis Río Colorado, Nuevo Laredo y Colombia

LEA TAMBIEN


¿Quién es Fernando, el anarquista que quemó el árbol de Navidad de Coca Cola?

El joven fue detenido desde 2013, luego de que se demostrara su participación en la quema de la publicidad navideña instalada en Reforma






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información