Apps navideñas

Con esta app podrás rastrear a Santa en tiempo real

Se trata de "Santa Tracker" de Google, la aplicación que te permitirá sentir cada día más y más el espíritu navideño
Con esta app podrás rastrear a Santa en tiempo realPodrás obtener la aplicación ingresando al sitio oficial. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

A unos días de que sea Navidad y llegue Santa Claus, está aplicación de Google te ayudará a sentir cada día más y más el espíritu navideño.

Se trata de "Santa Tracker" de Google, la aplicación que te permitirá aprender a codificar el famoso baile de los duendes con Code Boogie, crear obras de arte originales en Canvas y participar en una pelea de bolas de nieve.

Con Santa Tracker podrán jugar al juego "Santa Snap", donde se capturan elfos que se encuentran en distintos puntos de referencia alrededor de planeta.

Santa Tracker también ayudará a las escuelas para que los niños puedan experimentar juegos educativos que enseñan distintos temas.

Pero eso no es todo, con está aplicación podrás rastrear en "tiempo real" a Santa Claus, tan solo debes preguntar a Google Assistant ¿dónde se encuentra Santa Claus?  Y la aplicación te mostrará el trineo de Santa tirado por los renos en un mapa interactivo.

Por ahora Santa Tracker está disponilbe para Android en Google Play, a través del navegador en https://santatracker.google.com/ o de una extensión para Chrome, la versión para iOS será lanzada pronto.

También te puede interesar: Han pasado 25 años desde el primer mensaje de texto

 auc



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información