TODAVÍA BATEA

Impulsa AMLO plan de béisbol desde el diamante

En un video, López Obrador habló sobre las escuelas que busca impulsar en todo México; también demostró sus habilidades en este deporte
Impulsa AMLO plan de béisbol desde el diamanteAndrés Manuel López Obrador (Especial)

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, aprovechó la reprogramación de una reunión que tenía con embajadores y cónsules de América Latina y el Caribe, para practicar béisbol, el cual ha repetido en diversas ocasiones que es su deporte predilecto. 

En un video que circula en sus redes sociales, titulado "Me escapé, un ratito, para practicar beisbol", López Obrador dijo que se encontraba "relajado, relajado, relajado" mientras practicaba béisbol en el deportivo de la Alianza de Tranviarios de México.


Puedo estar sometido a fuertes presiones, pero si vengo a batear me relajo", aseguró el presidente electo.

Luciendo un par de guantes deportivos, una gorra roja de los Cardenales de San Luis y una playera tricolor, AMLO mencionó que es importante que exista la promoción del deporte ya que es sirve para la prevención de enfermedades como la diabetes.

Leer también en La Silla Rota: Se reúne AMLO con Cienfuegos; inicia proceso de transición en Sedena


Tenemos que impulsar mucho que se haga ejercicio y deporte para la salud. Hay que apoyar también a deportistas que compiten de forma internacional", señaló.

Durante su mandato, Obrador impulsará la práctica del béisbol con escuelas de formación a lo largo del país. También en estas escuelas se formarían profesores de educación física y estudiantes que busquen convertirse en profesionales, donde se impulsará a aquellos que "tengan madera".


Mi pecho no es bodega, me gusta mucho, me fascina el béisbol. Así como me ven todavía bateo arriba de los 300, todavía 'macaneo'", cerró López Obrador, quien inmediatamente después mostró sus habilidades en el bateo.

LEA TAMBIEN


El ABC de los foros educativos de AMLO

Será en diciembre cuando otro proyecto del gobierno de Peña sea cuestionado por el entrante de AMLO, a través de una consulta nacional

LEA TAMBIEN


Lo que se sabe hasta ahora de la ayudantía de AMLO

10 mujeres y 10 hombres serán los encargados de la seguridad de AMLO, estos es lo que se sabe hasta el momento de la denominada "ayudantía presidencial"

cmo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información