Main logo

Llama IP a AMLO a construir juntos ruta para que al país le vaya bien

"Sin duda el domingo ganó México, vamos a seguir innovando y vamos a seguir generando los empleos de calidad", aseguran nueve grandes empresarios del país

Escrito en NACIÓN el

Nueve grandes empresarios del país reiteraron este jueves el apoyo al próximo gobierno de México que encabezará el morenista Andrés Manuel López Obrador y lo llamaron a construir juntos una ruta para que a México le vaya bien.

Lee también en La Silla Rota: El diagnóstico de AMLO en torno al México que recibirá

“Sin duda el domingo ganó México, vamos a seguir innovando y vamos a seguir generando los empleos de calidad que necesita este país”, afirmaron.

Asimismo, se mostraron conformes con la alternancia en el poder en México y aprovecharon para reconocer y manifestar su respeto al triunfo de López Obrador.

En un video realizado por el Consejo de la Comunicación, los empresarios remarcan que México ya decidió y el principal mensaje es que los ciudadanos quieren vivir en paz, acabar con la corrupción y prosperar.

Proponen que para lograrlo debemos estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea, al tiempo que se deben exigir cuentas a nuestros gobernantes.

Claudio X. González, de Kimberly-Clark; Blanca Treviño, de Softtek; Carlos Daniel, de Gentera; Antonio del Valle, de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández, de Femsa; María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Daniel Servitije, de Grupo Bimbo; Alejandro Ramírez, de Cinépolis; y Eduardo Tricio, de Grupo Lala Aeroméxico, enviaron un mensaje conjunto para llamar a la unidad del país.

Recalcaron que es momento del verdadero deber ciudadano, de cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar, a expresarnos y a disentir.

Llamaron a construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial, pues –aseguraron- todos queremos que le vaya bien al país.

“Usemos nuestras alas, esas que nos dan el superpoder de ser mexicano para que volemos lo más alto que nos podamos imaginar”, lanzaron.

El video es rematado por Claudio X. González, quien señaló: “apoyemos al nuevo gobierno y trabajemos juntos con él para lograr el país que todos queremos, creo en México”.

Posteriormente, Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Coparmex, posteó en Facebook:

“En Coparmex Nacional no hay, ni habrá luna de miel con Andrés Manuel Lopez Obrador. No estamos en conquista de afectos, ni de cercanías. Apoyo racional, caso por caso, a las buenas políticas públicas. Y siempre, defensa inquebrantable de nuestros principios y derechos, y de cada uno de nuestros socios”




lrc

Anuncia AMLO 150 mil mdp para adultos mayores y jóvenes

Anuncia AMLO 150 mil mdp para adultos mayores y jóvenes