Main logo

Se acabaron los fraudes y las migajas para el pueblo: AMLO

AMLO realizó un mitin en San Pedro, sin ningún tipo de seguridad. aseguró que no habrá compra de votos

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que este 2018 habrá democracia en México, que se acabaron los fraudes electorales, no habrá compra de votos, se acabaron las migajas para el pueblo y destacó que su principal reto será imitar lo hecho por Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Durante el mitin, sin ningún tipo de seguridad, dejó en claro que llegó el momento de desterrar la corrupción y lo que se hoy se roban invertirlo en obras y educación, sin elevar impuestos ni endeudar más al país, pues se calcula que se roban un billón de pesos al año del presupuesto federal.

Se comprometió a rescatar los ejidos de La Laguna, atendiendo el problema del agua, acabando con la migración, generando empleos en el campo y “vamos a producir lo que en México se consume.

Habrá 300 mil becas y apoyo al trabajo como aprendices a 3 millones de jóvenes con una buena beca”.

AMLO aseguró que se acabaron los fraudes electorales (Imagen de Forbes)

Vamos a cancelar la Reforma Educativa y le daremos su lugar a millones de maestros; vamos a poner orden”, reiteró López Obrador.

Aseguró que aumentará la pensión de los adultos mayores al doble y que todo el medicamento y atención a los que menos tienen serán gratuitos.

Vamos a cancelar los gastos médicos a funcionarios y nos vamos a ahorrar 6 mil millones de pesos”.

Los Pinos los va a convertir en parte del bosque de Chapultepec “y el avión presidencial se lo voy a vender a Donald Trump, así como toda la flotilla de jets y helicópteros”.

Inicio de campañas AMLO y Meade: del Norte al Sur

Reiteró que recorrerá todo el país a pie y que lleva 20 puntos arriba, por lo que dijo que no se peleará con sus adversarios.

Habrá consulta cada dos años, pues el pueblo pone y el pueblo quita”, reiteró López Obrador.

Acepta AMLO invitación del Tec de Monterrey

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó la solicitud para dialogar y presentar sus propuestas de campaña ante los estudiantes.

La invitación hecha por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), en Monterrey, es para participar en la plataforma Actúa 2018.

Nos es grato informarles que, con mucho gusto, confirmamos la asistencia del Lic. López Obrador el día 27 de abril, en las instalaciones del Campus Monterrey”, cita la carta firmada por Alejandro Esquer Verdugo, Secretario Particular del aspirante, recibida por los organizadores de Actúa 2018.

AMLO se presentará en el Auditorio Luis Elizondo de Campus Monterrey, en esta plataforma estudiantil que busca fomentar la participación responsable de los estudiantes en el próximo proceso electoral.


mlmt