Main logo

Agreden colonos a candidato del PRD a gubernatura

En su rápida salida ya se escuchaban las mentadas de madre y una piedra se estrelló en la parte trasera de la suburban del candidato

Escrito en ESTADOS el

Entre reclamos reclamos, pedradas e insultos, como mentadas de madre, tuvo que huir de la colonia Las Delicias, en esta capital, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Al también al alcalde con licencia de Centro, cuya cabecera es esta capital, le reclamaban su incumplimiento de la obra de drenaje y pavimentación de la calle principal de esa colonia y donde estaba en ese momento.

Los colonos le recordaron que Gaudiano Rovirosa les había prometido, cuando estaba en la alcaldía, había prometido la construcción de esas obras públicas.

El alcalde con licencia trataba de explicarles que primero se tiene realizar la licitación pública para adjudicar a una empresa esa construcción y les aclaraba que primero tiene que introducirse el drenaje.

ASÍ ES LA VIOLENCIA HACIA LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS

Fue entonces que los colonos enojados subieron el tono de la voz y reclamos, y casi en la cara del candidato a gobernador por PRD-PAN-MC, le gritaron mentiroso.

Gaudiano Rovirosa empezó a dirigirse a su camioneta y los reclamos y gritos se incrementaron.

En su rápida salida ya se escuchaban las mentadas de madre y una piedra se estrelló en la parte trasera de la suburban del candidato, cuyo vehículo aceleraba para alejarse de esa colonia.

En sus redes sociales, donde comparte todo lo que realiza en campaña, el aspirante a la gubernatura no menciona esa eventualidad que sufrió.


AJA